Encuentro con Jordi Vila Delclòs

0
1087

 

Durante las últimas semanas hemos estado hablando en Opticks Magazine sobre la nueva edición de La isla del Tesoro. Es la novela ilustrada con la que hemos decidio comenzar nuestro Club de lectura ilustrada.

Cuatro semanas para leer la novela y que hemos aprovechado para hablar con el ilustrador, Jordi Vila Delclòs; también con el director editorial de Anaya, Pablo Cruz; y con Fernando Savater, autor del prólogo de esta edición. También conversamos con Raquel López, narradora de historias, quien dio el pistoletazo de salida a este proyecto con la lectura de las primeras páginas del libro de Stevenson.

Tal y como anunciamos, el cierre a este libro lo da el encuentro de los lectores con el autor, en este caso de las ilustraciones. Jordi Vila Delclòs responde desde su casa, en Barcelona, a las preguntas planteadas por algunos de los lectores que han querido leer junto a nosotros esta primera novela.

Con él damos por finalizada esta primera lectura y os invitamos a permanecer atentos. Esta es la primera pero habrá más.

 

Publicación : 27 de julio de 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here